TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

¡Viaja a Tierra Santa con EWTN España!

Nota: El siguientes video que vas a ver: ¡Viaja a Tierra Santa con EWTN España!

, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

¡Viaja a Tierra Santa con EWTN España!

Desde que Google abrió la plataforma de vídeo YouTube, la Iglesia católica, los sacerdotes, los religiosos laicos, los predicadores y los músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la fe católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II.

Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario.

También música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

EWTN Medio de Comunicación Católico Mundial

EWTN, la Red Católica Mundial, ya en su 38º año, es la mayor red religiosa de medios de comunicación del mundo. Los 11 canales de televisión globales de EWTN se transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 300 millones de hogares en más de 145 países y territorios. EWTN también ofrece servicios de radio a través de SIRIUS/XM, iHeart Radio y más de 500 afiliadas de radio AM y FM nacionales e internacionales; un servicio mundial de radio de onda corta; uno de los sitios web católicos más grandes de los EEUU; servicios de noticias digitales e impresas que incluye el group ACI Prensa en español, la Catholic News Agency y el periódico “The National Catholic Register” en inglés y varios servicios mundiales de noticias; así como una división editorial, EWTN Publishing. Fuente: EWTN.com

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

¡Viaja a Tierra Santa con EWTN España!



1669320657 927 ¡Viaja a Tierra Santa con EWTN Espana

¡Viaja a Tierra Santa con EWTN España!


Aquí te dejamos más información de EWTN Español:

youtube rss Fuente Original EWTN Español Facebook