TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Yo les digo que, si ustedes no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados.

Nota: El siguientes video que vas a ver: Yo les digo que, si ustedes no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados., te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los canales católicos en YouTube se han hecho populares para compartir el evangelio de Cristo con una nueva audiencia. Se pueden encontrar vídeos sobre temas como El Evangelio de hoy, Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía, Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, y Defensa de la Fe de la Apologética. La Iglesia Católica está llegando a un nuevo público a través de estos canales compartiendo vídeos que ayudan a fortalecer la fe en Jesucristo.

Las enseñanzas católicas hacen hincapié en la necesidad de que todos los católicos conozcan, amen y sirvan a Dios. Esto se considera esencial para dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Los católicos están llamados a compartir con otras personas el amor y el perdón que Dios les ha dado en Cristo Jesús. Esto ayuda a la gente a no sentirse sola, triste y sin esperanza.

Gotas de Paz es un programa de evangelización católica, a través de las nuevas tecnologías de comunicación, dirigido por los hermanos Franciscanos Capuchinos de Paraguay.

Se inicia el 2 de mayo de 1999, cuando por primera vez se transmite el mensaje del Evangelio en un programa de radio en vivo desde Asunción. La misma fecha de beatificación del Santo Capuchino, el Padre Pío de Pietrelchina.

“Yo les digo que, si ustedes no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados.” Jn. 8,24
El evangelio de hoy nos trae una sentencia muy importante: Jesús se identifica como el Señor, pues menciona que debemos reconocerlo como el Yo Soy, es decir, como Yavé. De hecho, el paso más importante que podemos dar es el de convertirnos, reconociendo nuestra necesidad de Dios y claro, a Jesús como nuestro único Salvador. Por él recibimos la gracia de la vida nueva y en él seremos resucitados en el último día. En esta jornada podemos nuevamente retomar el camino de la conversión y desde una oración sincera, decirle: Jesús, te necesito. Eres mi Señor y Salvador. Dame la gracia de convertirme profundamente y ser como tú, luz para mi entorno.
Hermano, hermana… reconocer a Jesús como Salvador debe traducirse en una vida de servicio y entrega al reino; debe abrirnos el corazón a la gracia de un amor profundo a Dios y a los hermanos. Paz y bien.


Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Gotas de Paz – YouTube