Gracias Señor por esta mañana que me permites disfrutar de salud y bienestar al lado de mi familia. Te alabo y te bendigo por toda la maravillosa creación que has puesto para que yo me goce con ella. Pongo en tus benditas manos mis obras del día para que las santifiques; te pido que envíes tu Santo Espíritu para qué sea mi guía y me acompañe a lo largo de este día; te pido por el papa y sus intenciones, por los obispos y sacerdotes, por todos los laicos comprometidos, por los fieles de tu Iglesia, pero sobre todo, por aquellos que están alejados de ti, por aquellos que no te creen, que no te temen, qué no te aman... Toca sus corazones, llama sus puertas, tú que no te cansas esperar su respuesta sigue insistiendo; te pido por las almas benditas del purgatorio, por aquellos que el día de hoy han de morir, ten misericordia de ellos y recíbelas en tu santo seno.
Te pido por los niños no nacidos, por aquellas madres que hoy están pensando en abortar,
Haz conscientes a sus padres del gran pecado que cometen y de la dicha tan grande que es ser padres y que muchos anhelan sin que les sea posible.
Te pido salud y bienestar para mi madre, mi esposo, hijos, hermanos, sobrinos y nietos derrama Señor sobre todos y sobre mí abundantes bendiciones amén