26 w ·Traducciones

Existe el «aborto feliz»? Suicidio, abusos, ****s y otras consecuencias del síndrome posaborto

Como informó Liveaction.org tras el análisis de decenas de documentos e informes, “el riesgo de depresión después del aborto” no solo “es real”, sino que se encuentra aparejado a otros grandes peligros, especialmente entre menores y adolescentes.

Aborto, depresión y problemas psiquiátricos

Según publicaba en 2018 el British Journal of Psychiatry con datos de 22 estudios diferentes, las mujeres que han sufrido un aborto llegan a experimentar un aumento de hasta el 81% en el riesgo de padecer problemas psiquiátricos posteriores.

Durante las últimas décadas, detalla el documento, “se han publicado cientos de estudios que indican relaciones estadísticamente significativas entre el aborto inducido y los resultados psicológicos adversos”.

Según muestra uno de los informes que analizó los resultados de Medicaid, –el programa de salud federal de los Estados Unidos–, las mujeres que abortaron tenían un 65% más de posibilidades de caer en depresión clínica, “incluso cuando los embarazos no fueron deseados”.  

Y los resultados no estaban desencaminados. En 2017, el Journal of American Physicians publicó un artículo detallando que el 67,5% de los encuestados buscó ayuda psicológica después de sus abortos, mientras que solo un 13% lo hizo antes.  

https://www.religionenlibertad.....com/vida_familia/32

¿Existe el «aborto feliz»?  Suicidio, abusos, ****s y otras consecuencias del síndrome posaborto - ReL
Favicon 
www.religionenlibertad.com

¿Existe el «aborto feliz»? Suicidio, abusos, ****s y otras consecuencias del síndrome posaborto - ReL

Se busca difundir que existe un aborto feliz pero, ¿qué dicen los informes? Después solo queda adicción, abusos, depresión y muerte.

Escribe un comentario, o Regístrate Aquí para comentar...



Descarga la App de la
Red Social Católica


O has clic en Registrarme para crear tu Perfil.