Cartas de mi Amor

Comentarios · 236 Vistas

Meditación sobre una frase del capitulo "Marta, Marta" Libro Darse. Porque la lectura espiritual también nos lleva encontrarnos con la voluntad Divina.

"Cristo busca amor, no ruidos"

Una pequeña reflexión, de como es este capitulo de este libro y en especial en esta frase, el Señor nos introduce a un verdad. El amor no hace ruido, la actividad aun cuando es por DIos, no tiene sentido, no tiene fin, si no se hace en unión a Él. Lo que en muchas ocasiones caemos es creer que en el mucho hacer, salvaremos el mundo. Sin pensar que el MUNDO ya es de Cristo, que ya lo gano en la cruz. Y aunque no significa no hacer nada, significa hacerlo todo EN Jesús y por Él.

¿Por que hermano te molestas cuando el apostolado no sale bien?¿por que nos molestamos cuando incluso nos cancelan un apostolado? Quizas porque lo estabamos haciendo mas por nosotros mismos que por Cristo. Nuestra iglesia necesita santos. Para que el mundo cambie. Para que el mundo realmente cambie, no se necesitan cambios vistosos, si no cambios profundos. Santos verdaderos que busquen sacrificarse por Cristo.


Necesitamos ser santos, y ya. Porque ser santos es Amar.

Comentarios