MENSAJES DE LA VIRGEN, LA DAMA BLANCA DE PAZ

Mas una gran bomba explotará, la humanidad se horrorizará. De cierto te digo que el mundo está próximo a su destrucción.

 

 

http://damablancadelapazaparicioneschile.blogspot.com/2016/03/tercer-secreto-de-fatima-revelado-por.html

  https://www.laautenticadefensa.net/141637 

Mensaje para La humanidad:

 

Mas una gran bomba explotará, la humanidad se horrorizará. De cierto te digo que el mundo está próximo a su destrucción. Satanás es el causante de todas estas cosas.

Y hago también un gran llamado a los verdaderos discípulos de mi Hijo, Nuestro Señor.

 

Os hago también un gran comunicado a todos vosotros, los Sacerdotes: Muchos Sacerdotes carecen de pureza. Se han convertido en cloacas de impureza. Si, claman venganza; está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que, con infidelidades vuelven a crucificar a Vuestro Señor Jesucristo.

 

Desventurados los habitantes de la tierra, Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.

 

Os pido que hagáis oración.

 

Hoy ya no existe amor. Hay muchas revistas malas, el cine, la radio, la televisión son los que llevan más almas al Infierno. Por todas estas iniquidades os digo que recéis muchos Rosarios y ayudéis a expiar por los pecadores. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada en favor del Mundo al Eterno.

 

La naturaleza se horrorizará por causa de los hombres. Luego el mar va a hervir y todo, todo el vapor subirá a los cielos y luego caerá como lluvia ardiente.

 

Os pido que os refugiéis en Nuestros Corazones y que esa paz y ese amor lo transmitan por todo el mundo para obedecer lo que dice Vuestro Señor Jesucristo.

 

Una gran Luz con cabellera larga vendrá y pasará sobre la tierra… y luego también digo que esa Luz con su cabellera larga hará un gran terremoto aquí en la tierra y una gran revolución sobre todos. La gran luz con el cabello largo pasará de Oriente a Occidente y alterando el círculo de la Tierra, el eje. La luz con la cabellera todos la podrán ver y muchos. Los ángeles bajan del Cielo preparando el Camino del Señor.

 

Sábado 14 de Abril de 1984 (3 p.m.)

 

DESVENTURADOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA

 

Mensaje para la humanidad:

 

Desventurados los habitantes de la tierra, Dios va a agotar su cólera y muy pronto. Está dicho en Fátima en el tercer secreto. He aquí vendrán muchos, muchos castigos sobre la humanidad.

 

Rusia será el azote del mundo. Mas os digo, Estados Unidos será también invadido. Chile será invadido por el comunismo.

 

Un humo se verá en la cordillera. La naturaleza se horrorizará. Muchos perecerán. Todos los que están parados se derrumbarán. Donde se torne la mirada habrá miseria. Fuego se verá caer. Los mares se tragarán grandes ciudades.

 

La Iglesia caerá por causa de muchos sacerdotes. El pueblo de Cristo será perseguido. La copa se ha llenado Nuestra Señora ya no puede sostener el brazo de su Hijo. Los pecados son muchos. Existe maldad y violencia.

 

Está muy próxima la venida de Cristo.

 

Nadie es capaz de decir ¡aleluya sea Dios en el cielo! y alzar las manos, porque lo hallan ridículo pero quien no se arrodille y alce sus manos al cielo no entrará en el Reino de los cielos. Todos se postrarán y levantarán las manos a Jesucristo, su Único Rey y Salvador.

 

No sacan nada con hacer sacrificios si no lo hacen con amor.

 

Mirad todos los árboles que están alrededor, ni uno de ellos estará parado.

 

La tierra temblará y muchas almas se habrán perdido por no conocer al Pastor.

 

Está dicho en las revelaciones que el dragón vendrá con gloria y majestad para que sea adorado.

 

Ya no accedimos; ya es tarde, y seguimos pecando y seguimos soberbios y queremos ser más que Dios.

 

La Cólera de Dios vendrá muy pronto finalizado el Año Santo.

 

Prepararse. Poner los pecados que se les fueron dichos. El pez que simbolizo Cristo.

Piden milagros; piden señales; ya he hecho muchas y siguen con los ojos cerrados. Aunque viniera el mismo Cristo no lo verán porque tienen los ojos cerrados. No creerían que es el Señor; le pedirían pruebas.

Desventuradas las madre que tengan hijos. Se dirá también bienaventurada la madre que no parió porque vendrán días horrorosos, y está cerca.

EL Anticristo con sus secuaces están preparando la gran lucha con el Cristo.

Jesús no murió en vano, sino murió por nosotros.

Maldición a todos aquellos que crucifican a Jesús.

 

EL aborto es un pecado más, quien tome píldoras anticonceptivas está pecando. Los sacerdotes están pecando. Quien deja matar a una criatura. Dios hizo a la mujer y al hombre para que se reproduzcan y así siguen pecando y ofendiendo a Dios.

 

Ya hombres son mujeres y mujeres ya son hombres.

 

Dios va a agotar su cólera en la tierra y serán los castigos peores que el diluvio, fuego, y la tierra clamará a gritos.

 

Está dicho ya en Fátima, La Salette, en los hechos… e incluso una luz con una enorme cabellera moverá el eje de la tierra. Esa luz con enorme cabellera todos la verán porque está próximo.

 

El que tenga oídos escuche.

 

  • Rezad mucho por vuestros hijos.
  • Muchos dirán ¿por qué he nacido? y lamentarán….
  • Un llamado a todas las mujeres: Que no usen pantalones (al acercarse a comulgar).
  • Que cuando recen se pongan un velo en la cabeza o anden con el pelo largo. No deben cortar el pelo de manera que parezcan hombres porque esas son las modas que ofenden a Cristo.
  • El hombre no debe colocarse cosas de mujer ni la mujer de hombre.
  • Muchos piden y hacen sacrificios. No confundan nunca los sacrificios con la penitencia. La penitencia es cumplir el deber y el sacrificio es hacer las cosas que no nos gustan.
  • Debemos asistir a menudo a los sacramentos.
  • Llega la hora, el fin de los fines y está muy próxima la venida de Cristo. Muchos morirán sin creer y se irán al infierno.
  • Habrá que rezar mucho por aquellas almas, porque ya están elegidas las almas que irán al cielo.
  • Tendrán que enterarse del Antiguo y Nuevo Testamento aunque digan lo que digan. Muchos sufrirán. A muchos los matarán, pero en el nombre de Jesucristo llegarán al Cielo.
  • Los misioneros tendrán una gran tarea en el tiempo crítico. Serán llamados “Los Discípulos de los Últimos Tiempos”.

 

1ª Regla: Deberán asistir a misa.

2ª Regla: Ayudar al prójimo como a sí mismos.

3ª Regla: La vestimenta….

4ª Regla: Tendrán que meditar los misterios.

5ª Regla: Irán a todas partes. Luego daré las demás.

 

Viernes 26 abril de 1984 (3,30-5 p.m~)

 

EL MUNDO DEBE PENSAR……..

 

Mensaje para la humanidad:

 

Primer mensaje que da al mundo:

 

El mundo debe pensar antes de actuar. Los científicos han hecho una bomba.

 

Satanás está en medio de ellos. La bomba puede destruir la mitad del mundo. Un humo negro se verá, muchos morirán, grandes y pequeños, muchos, y los que queden en pie, envidiarán a los que estén muertos porque habrá cosas que jamás han visto”.

 

Domingo 6 mayo 1984 (3,30 a.m.)

 

RUSIA SERÁ EL AZOTE……..

 

Mensaje para la humanidad:

 

Rusia será el azote de toda la humanidad.

 

  • Fuego se ve en el mar, fuego se ve en el interior de la tierra. La naturaleza se horroriza por los grandes cambios que hace el hombre.
  • Por culpa de muchos hombres, grandes terremotos, pestes habrán en la tierra.
  • Muchos quieren ser más que Dios. Satanás está reinando sobre ellos.
  • Una gran guerra se aproxima. Cuando veáis la señal en el horizonte, aquella señal, será la señal que ya viene la guerra. Muchos morirán, los pequeños gritarán.
  • El Santo Padre tendrá que huir de Roma. Luego, morirá.
  • Muchos serán condenados, muchos perseguidos.
  • El anticristo estará entonces, engañando a muchas naciones y a todos tratando de seducirlos al pecado.
  • El cine, la televisión y libros, muchos de ellos llevan muchas almas a la perdición, al infierno.
  • Se verá al dragón tirando las tres cuartas partes de las estrellas, arrogándolas al abismo.
  • Muchos morirán.
  • La Iglesia pasará por una nueva y horrorosa crisis. Se está olvidando la Fe, se está olvidando aquello hermoso que había antes, los velos en las mujeres, el respeto al Santísimo sacramento.
  • Cuando recibáis la Hostia, Cuerpo de Cristo, debéis de poneros de rodillas. (La señora lo pide porque está Cristo. Más vale humillarse)
  • Roma, Roma…….

 

Lunes 23 de Julio de 1984; (8 p.m.)

 

LOS SACERDOTES, MINISTROS DE MI HIJO….

 

Mensaje para la humanidad:

 

(La Señora hace repetir el mensaje dado el 7 de Octubre de 1983)

 

Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su impiedad de celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, al honor y al placer, se han convertido en cloacas de impurezas y claman venganza.

 

La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, que con su mala vida y sus infidelidades crucifican a Dios Nuestro Señor.

 

Desventurados los habitantes de la tierra Dios va a agotar su cólera y nadie puede sustraerse a tantos males reunidos.

Hijitos míos, Yo no vengo a amenazar al mundo, He venido a exhortarlos que cambien de vida y que vayan al camino correcto.

 

Rusia será el azote del mundo. Habrá que orar mucho, y rezar mucho, y hacer sacrificio, porque el mundo está marchando mal.

 

Hay confusión y amargura. Satanás está en medio de muchos y está haciendo la guerra con nuestros hermanos.

 

Miércoles 15 de Agosto de 1984; (10p.m.)

 

MI CORAZON SE ENTRISTECE

 

Mensaje para la humanidad:

 

Mi Corazón se entristece porque aún el mundo no quiere obedecer; no, piensa antes de actuar. Mas, la humanidad está próxima al gran castigo; mas, Dios no castigará con el diluvio, como lo hizo. Mas, Dios aprovechará para castigar al mundo dejando estallar su propia soberbia: de aquellas armas mortíferas. Ese será el azote del mundo.

 

Rusia y Estados Unidos… (Silencio)… la misericordia de Dios está llegando a su fin, porque el mundo no sólo por los pecados se condenará, sino porque no se arrepiente y esto está escrito ya en La Sallete, Fátima, Lourdes, San Damiano y Peñablanca”.

 

Domingo 16 de Septiembre de 1984 (7 p.m.)

 

YO SOY EL CORAZÓN INMACULADO……

 

  • Yo el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, la Dama Blanca de La Paz, más, me conocerán como La Madre de los Afligidos y la Madre del Socorro.
  • Este mensaje se le da a toda la humanidad.
  • Deben cambiar de vida. Las oportunidades se están agotando.
  • Es muy poca la oportunidad que tienen. Se están cumpliendo todas las profecías.
  • Si los hombres no atienden y no se enmiendan, habrá un gran castigo.
  • La mano del Todopoderoso caerá porque ya son muchos los pecados, porque mi Hijo ya no puede cargar la Cruz.
  • Desventurados los habitantes de toda la tierra, porque Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.
  • Sangre se ve, y mucho clamar al cielo, tirando blasfemias en contra del Creador.
  • He dicho en La Sallete y en Fátima lo siguiente: no ofendan más a Nuestro Señor, que demasiado se le ha ofendido.
  • Los mensajes que le di a Melania aún son en vano porque nadie hace caso en ellos. Han aumentado las cloacas en el clero. El mundo ya no implora misericordia.

 

Muchos sacerdotes y religiosas van al camino de la perdición. Más, se están uniendo al anticristo muchos, porque el anticristo está ya con vosotros influyendo por intermedio de Las sectas, todo contra Nuestro Señor. También hay falsos profetas que el mundo deberá darse cuenta. 1985 ¡qué pena me da!, cuántas cosas tu Madre te dice y no las cumplirás, pero la Iglesia de Jesucristo triunfará porque el mal será derrotado. Satanás tratará de inducir a muchos en falsa doctrina.

 

EL Santo Padre deberá de sufrir mucho a causa de muchos de los suyos, al igual que el próximo que viene. Sangre se ve en Roma, mucha sangre, mucho odio y muchos gritos, muchas personas gritando y arrojando piedras al Santo Padre porque tienen hambre. Mientras, el Santo Padre ya no se ve en Roma, sino en un sitio que no está escrito aun, porque se ha cumplido desde hoy la profecía:” Al vencedor le daré el maná escondido; tendrá piedras blancas; en ella, un nombre nuevo que sólo él lo sabrá”. Yo soy el Corazón inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, la Dama Blanca de la Paz. (¡Pobre Papa! esto, parece ser una exclamación del vidente).

 

Se verá también la gran bestia volando sobre el cielo y gritando a alta voz y tirando blasfemias contra su Creador. Luego se verá también (a) San Miguel Arcángel tirando aquella bestia que vomitaba sobre la faz de la tierra y hacía estallar un gran fuego y perecer a mucha gente, porque no la adoraba.

 

El que tenga oídos escuche la voz y los mensajes que le da el Salvador por intermedio de su Madre Santísima. La bestia que se verá es un gran avión. El vómito son misiles atómicos y con gran voz se creerán los reyes del mundo, dominando todo, y todos dirán, “quién como la bestia, quién como Rusia, que no se le puede hacer la guerra”

 

Martes 16 de octubre de 1982 (9 p.m.)

 

EN LA SALETTE……

 

El mensaje que se te va a decir se ha dicho en La Sallete y también aquí.

Muchos lo han conocido y muchos al principio se han escandalizado por aquel mensaje, pero hoy se dirá más profundo porque no quieren entender.

 

¿No habéis visto cuando el otoño arroja las hojas que no sirven y luego aquéllas que ya no sirven porque se pueden pegar en el árbol, a veces se queman?

 

Así será el Gran Juicio de la Humanidad.

 

Deben de ser polen y semilla para poder plantarla y que crezca una (descendencia) planta y que adore a Dios y una bella flor como el perfume de las rosas.

 

En La Salette he dicho estas palabras:

 

Los sacerdotes, hijitos míos, por su impiedad y su irreverencia al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, al honor ya los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. Maldición a los sacerdotes ya las personas consagradas a Dios que, con sus infidelidades y su mala vida, crucifican de nuevo a Nuestro Señor.

El clero está aumentando sus cloacas y piden venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas, porque ya no hay muchos sacerdotes que puedan tomar el pan con sus manos porque las tienen sucias, muy sucias; que un niño de 10 años sí lo podría tomar, pero aquél no.

 

Si el niño de 10 años estuviera consagrado a Dios y hubiese sido sacerdote, lo hubiese tomado, pero aquél no lo podrá tomar porque tan inmundas tiene las manos y la mente, que no se da cuenta que está ahí Cristo vivo, porque muchos parecen boca de víboras y muchos se están alejando de la Iglesia con otros fines y han utilizado a Cristo, mi Hijo, para robar y ofenderlo con palabras que no salen en el Evangelio.

 

Son fervientes y su escudo escarlata, quieren llevar al abismo a la Iglesia, pero la Iglesia de Cristo triunfará sobre ellos porque tiene piedras y aquél signo lo usan para reconocerse.

 

La Señora dice, orad por ellos, porque muchos van por el camino de la perdición y en ello llevan muchas almas hacia el abismo. El abismo se ensancha y muchas almas caen al infierno.

 

Desventurados los habitantes de la tierra porque Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos. Aquella profecía se cumplió, pero nuevamente está dicha. Se cumplió con la guerra, con la Segunda Guerra Mundial, al igual que nuevamente ahora se pone en práctica.

 

Desventurados los habitantes de la tierra. Dios agotará su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos. Las ofensas a Dios y las blasfemias llegan al cielo, piden venganza, pero está la Llena de Gracia rogando y pidiendo a su Hijo, y Ella ya no puede tener la mano de su Hijo, porque ya la ha soltado y Ella, con sus ruegos, le pide a su Hijo que le dé otra oportunidad a la humanidad. La humanidad ingrata no quiere aceptarla porque sigue ofendiendo a Dios más que antes, muchos más.

 

En este momento Miguel Ángel se tapa la cara con el brazo y dice: ¿Cuántas de esas cosas van a explotar?

 

La Señora dice:

 

Orad mucho y amarse mutuamente porque en este preciso momento Satanás trata de hacer luchar a los cristianos dejándoles en el ring para luchar con él. Llegará el día en que se digan estas palabras: “Tendrás que negar a Cristo para estar vivo”.

 

Muchos aceptarán aunque hoy digan, no.

 

Por eso, estad preparados para ese día; porque llegará la persecución y también vendrá la persecución dentro de la Iglesia. Aquí en Chile también habrá esa persecución, pero será más fuerte que en todos los otros continentes, porque no quieren entender los mensajes de Jesús que dejó en el Evangelio, ni tampoco a vuestra Madre.

 

Los científicos harán una gran bomba.

 

Satanás está con ellos. Si la humanidad no se atiene ni ora, va a venir el gran Castigo porque los hombres cada día lo están buscando. Esta profecía se cumplió porque ya los científicos han hecho una gran arma, más poderosa que jamás han visto vuestros ojos. Pondré un ejemplo: si se tira en Venezuela, La radiación llegará a Chile, porque nadie se dará cuenta cuando la tiren, solamente se verá en el sol una atmósfera que apenas alumbre, y la luna más oscura. Muchos morirán, pero otros de a poco irán muriendo. ¡Ay de la descendencia de aquéllos para que estén alerta y rezando todos los días!

 

Nuestra Señora dice esto:

 

No tengan miedo. Rusia será el azote del mundo. Rusia hoy ha hecho detonar una bomba atómica subterránea, las vibraciones llegarán aquí al continente y habrá terremotos en varios lugares del mundo. Esas son las prácticas que hacen y están dejando muchas, muchas calamidades en el mundo.

 

La naturaleza se horrorizará por causa de los hombres y pide venganza al Cielo, pide clamor, porque el hombre en el curso de la vida va destruyendo las cosas que hizo el señor.

 

Orad mucho para hacer más lenta la cólera de Dios y agradarlo en todo, porque si una nación se pone en campaña de orar, Dios perdonará, al igual que cuando le dijo a Moisés que estaba cansado porque el pueblo estaba adorando a otros ídolos y no obedecían al Señor Creador del Cielo y de la tierra.

 

Prepárense mucho porque mi Hijo está por venir. Está cerca, muy cerca.

 

4 Noviembre de 1984 (8:30 p.m.)

 

Día de Nuestra Señora de la Salette.

 

A TODOS…

 

Se ve un hombre de blanco con la espalda cubierta de sangre. Se ven miles de hombres gritando y se ve una enorme bola roja estallando sobre los cielos. La naturaleza se horroriza y prefiere morir. Se ve un signo muy claro en la frente y en la mano. Quien no tenga ese signo no será de ahí y será muerto.

 

El signo es el siguiente: Jesucristo-Hijo-Salvador.

 

O la gran señal del Monte Gólgota donde estuvo el Cordero. Y hay otra tercera: muchas rosas, ciento cincuenta rosas adornando aquel signo de luz y esperanza.

 

Los ángeles han dado… a todos aquellos que están escritos en el libro de la vida. Se ve un hombre de blanco teñido de rojo porque su sangre clama al cielo y la tierra grita de espanto. Se ven los hijos de Dios por debajo la tierra, orando, igual que al principio. El que tenga oídos escuche esta profecía. Os trae una revelación que ustedes saben ya.

 

Quiere que todos se hinquen.

El viento sopla suavemente los árboles al igual cuando la mar está quieta. Así será la falsa paz que hay en este momento en distintos países. Pero luego vendrá como un huracán y como un maremoto la furia por tener algo que no es de ellos; por codicia se destruyen a sí mismos.

 

Un líquido amarillo acompañado, con un enorme calor destruirá todo ser vivo de distintas partes del mundo. Hijito mío, lo que voy a decirte hoy vas a tener que anunciarlo a todos, a todos, porque éstos son los designios del Padre:

 

Si cambian de vida y proclaman la palabra de Dios fielmente y los mensajes, triunfarán. Habrá muchos que tendrán miedo y se están revelando y muchos ya se han revelado. Cuántas cosas se han dicho, el muro….. ¡Cuántas cosas así se han dicho!

 

¿Acaso no comprenden que estamos en los últimos tiempos? ¿No se dice que todo lo que está pasando debe de suceder (para) la segunda venida de Cristo? ¿No se dijo que los hombres serán mujeres y las mujeres hombres?

 

¿No se dice también que nacerá tirando blasfemias? ¿Y con dientes de serpiente? ¿Acaso tenéis los ojos cerrados? ¿Aún no queréis abrirlos de miedo, de temor a encontrar la realidad?

 

Pero también se dice:

 

  • Apareció una gran señal, una Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies.
  • ¡Cuántas cosas se han dicho y muchos no quieren creer!
  • Muchos dicen ser prudentes. Se les pide prudencia en ciertas cosas, pero no juzgar porque Dios es el único que juzga.
  • Muchos obispos van por el camino de la perdición, (llevando) muchas almas a la perdición. Por el amor a placer y al honor siguen convirtiéndose en cloacas de impureza. Y más, están llenando la copa. Si supiesen realmente quién está aquí hablando pedirían Misericordia y perdón del Señor. Porque Yo Soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, María Corredentora.

 

Lunes 19 de Noviembre de 1984 (10 p.m.)

 

HUMANIDAD AGONIZANTE

 

Mensaje para toda la humanidad:

 

En Fátima pedí y establecí la devoción a mi Inmaculado Corazón.

 

Pues aquí vuelvo a repetir lo siguiente:

 

Hijito mío, te pido que aquí, Chile sea consagrado al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios para que haya paz. Vendré a pedir esta consagración y sí es atendida mi súplica al igual que en Fátima, habrá paz; también os dije que iba a venir a pedir los primeros sábados de cada mes. Os lo dije en Fátima, Hoy lo repito ante ti. Si el mundo no se enmienda y no hay paz, si nadie quiere usar la paz con sus hermanos, desventurados los habitantes de la tierra, Dios agotará su cólera.

Rezad muchos Rosarios.

Un terremoto jamás imaginado se sentirá a raíz que van a lanzar una bomba subterránea los franceses, 9 agosto 1985. Para que esto no suceda y no haya una calamidad en todo el mundo os pido que recéis mucho y que vengáis aquí el primero de agosto 1985.

 

  • Os dije en Fátima y hoy lo repito a ti: Si el mundo no se enmienda y no hay paz; si nadie quiere usar de la paz con sus hermanos, entonces desventurados los habitantes de la tierra pues Dios agotará su cólera.
  • Rezad mucho el Rosario; rezad, rezad, por la conversión de los pecadores.
  • Rezad mucho por el Santo Padre. y por la paz de las naciones.
  • Os digo nuevamente: Si es atendida mi súplica habrá paz, de lo contrario habrá discordia nuevamente. Ya os anuncié que habría una falsa paz.
  • Las profecías se están cumpliendo a su debido tiempo.
  • También nuevamente habrá un terremoto de un grado jamás visto.
  • Si no rezáis y consagráis al Inmaculado Corazón, la paz del mundo será muy breve. Hago un llamado a todos los países y al mundo entero para que el 8 de diciembre se consagre al Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios, para que haya paz. No ofendan al Señor pues sigue siendo muy ofendido.
  • Os digo lo siguiente: En 1830, le dije a Catalina Laboré que me pasearía por todo el mundo y hoy lo digo nuevamente. Se ha cumplido la profecía en Fátima con la peregrinación (de mi Imagen) y también os digo que la Dama Blanca de la Paz tendrá que ser llevada por todo el mundo, por todos los continentes.
  • Os traigo un mensaje de paz para toda la humanidad agonizante. Si rezan el Rosario, si hacen sacrificios, si cumplen los mensajes que os digo, habrá paz.
  • Francia nuevamente hará detonar una bomba atómica subterránea el 9 de agosto de este año. Para que no suceda esto y no haya calamidades por todo el mundo, os pido que recéis mucho, que vengáis acá el 1º de agosto de este mismo año, 1985.

 

Lunes 3 de mayo de 1985 (7 p.m.)

 

REZAD EL ROSARIO

 

Mensaje para la humanidad:

 

¡Rezad el Rosario!

La hora ha de llegar.

Nuestro Señor ha mandado a su Madre, como última áncora que da (de salvación).

Si no hacéis lo que os digo, cuando aparezca una luz con una enorme cabellera en el cielo, que todos veréis, esta es la señal que tiene Dios para vosotros.

Portugal mantendrá la fe y será perseguida Rusia será perseguida.

El tiempo de los tiempos ha de llegar. Jesús quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón.

Se verá mucho grito y espanto en la tierra. Naciones serán tragadas por las aguas.

El Santo Padre sufrirá mucho.

la Virgen estará en Moscú.

Si el mundo no se enmienda, el Señor vendrá de prisa. Os ruego sacrificio, penitencia, ayuno.

El mundo no quiere entender.

Roma será saqueada.

  • El Santo Padre deberá huir.
  • Portugal, acoge a tu pastor.
  • Chile, acoge a tu pastor.
  • Guardar este mensaje en vuestros corazones.
  • El mundo está en tiempos de prueba. Al Santo Padre lo vas a ver llorar, tocando la puerta y no se le abrirá. Sangre se verá en Roma.
  • China ¿qué vas a hacer?
  • El mundo piensa que EE.UU. y Rusia serán aliados.
  • De serlo, os digo, China será el primero que ataque a Rusia, EE.UU será invadido.
  • Rezad mucho por vuestro pastor y por todos vosotros.
  • Chile seguirá manteniendo la fe, y como se le ha dado más, se le exigirá más.
  • París, Lourdes, Cova de Iria, Garabandal, Peñablanca, San Damiano, Montechiari.
  • Para el pontificado de Pablo y Pedro vendrá una gran cruz.
  • ¿Qué has hecho Mari Cruz?
  • (El Señor es misericordioso)
  • El será rico en misericordia y lento en su cólera.
  • Oye al jefe de la Iglesia.
  • Todos los Sacerdotes, Hijos Predilectos, estén firmes en la fe y obedeced al Santo Padre.
  • ¡Alabado sea el Señor!
  • Sí, Portugal seguirá manteniendo la fe.

 

Nuestro Señor estará en Moscú, pero antes vendrán muchas persecuciones, problemas a la Iglesia y muchos cataclismos.

Desventurados los habitantes de la tierra. Dios va a castigar al mundo como no hay ejemplo.

Hijitos míos rezad mucho el Santo Rosario, y no ofendáis más al Señor, vuestro Dios, pues demasiado se le ha ofendido.

 

Domingo 2 marzo de 1986

 

Mensajes del día 13 de junio de 1983, sobre el Santo Rosario al Vidente.

 

Hijito mío, padecerás mucho antes por mi causa, pero Yo te protegeré. Seré tu voz cuando lo necesites y siempre, cuando veas que te lastimen, reza mucho el Rosario en Mi nombre. Yo estaré contigo en las buenas y en las malas, pero de cierto te digo, hijito mío, llegará el día que dirás tú ¿por qué esto? y dudarás que Yo estoy. Rezad para que no caigas en tentación.

 

Yo te enseñaré a rezar el Rosario y hacer sacrificios. La moda que existe hoy, ofende a Nuestro Señor. La mujer ya no parece mujer y el hombre ya no parece hombre, se han vuelto perros sarnosos. Ellos no entrarán en el Reino de los Cielos; porque nada de lo que es inmundo entrará en el Reino de los Cielos. Si se arrepienten de todo corazón y piden a mi Inmaculado Corazón, Yo intercederé ante el Padre por ellos.

 

Me miró con una sonrisa y me dijo: Hijito mío, medita bien mis palabras antes de decirlas, porque sufrirás bastante.

 

Luego me miró tristemente y me dijo: El mundo está próximo a una gran confusión.

Habrá guerra en todo el mundo, hambre y la pobreza estará hasta en las grandes capitales.

Pero eso no es todo, los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo y pobre de los que queden vivos ese día, porque querrán haber muerto. Gritarán: ¡Quiero morir!, pero ya será demasiado tarde.

Orad mucho, para que Dios sea lento en su cólera. Rezad mucho el Santo Rosario.

Satanás se posa sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia.

También te digo, hijito mío, el Santo Padre deberá de sufrir mucho; lo querrán matar. Yo estaré siempre con él.

Rezad en familia y en grupo el Santo Rosario. Yo te enseñaré el Rosario hoy.

 

PREDICCIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PEÑABLANCA

 

  1. Hijitos míos, os doy estas reglas para que las cumpláis al pie de la letra.
  2. Vosotros ayudaréis a muchos y seréis ejemplo para todos aquéllos que no conocen a Dios.
  3. Vosotros seréis la luz que ayudará a la humanidad para retornar al camino que ella ha dejado. Si vosotros alumbráis como si fueseis una antorcha radiante, el mundo sabrá que estáis conmigo y con el Señor. Según sea vuestra luz, el mundo alumbrará. Según sean vuestras obras, el mundo actuará. Por eso os pido: Fe, Esperanza y Caridad.
  4. Mis hijos que he elegido para esta Misión, tendrán que ser fuertes en la Fe, y llevar con la frente en alto el Mensaje que os doy en Peñablanca.
  5. Hago un llamado a mis hijos, a los Apóstoles de los Últimos Tiempos y os digo lo siguiente: Llevad mi Mensaje por todo el mundo, tal cual es Yo lo doy aquí en Peñablanca.
  6. No temáis qué palabras o qué cosas tengáis que decir, porque si piden con humildad al Espíritu Santo, el Soplo de Dios vendrá a ustedes.
  7. En La Salette he dado a mi hija Melania unos reglamentos, pero el clero no ha querido ser partícipe de ello. Mi tristeza aún sigue latente, y el dolor por mis Hijos Predilectos, por no obedecer a los mandatos del cielo. Por eso espero que aquí, presente los que han alzado los brazos al Cielo, no dejen pasar estas palabras, y no seáis hipócritas, dejando pasar todo lo que el Cielo tiene preparado para vosotros.
  8. La devoción a la Virgen María será muy vaga, mas, (algunos) querrán sacarme del seno (de la Iglesia). Pero vosotros seréis los Misioneros de Dios y no dejaréis sea sacada del seno de mi Iglesia a la Llena de Gracia.
  9. No dejéis que vuestra Madre sea sacada y destronada de la Iglesia, porque la Iglesia no debe de tener modas. Debe ser la misma con sus tradiciones y sus verdades.
  10. De lo contrario, si no se mantienen en la línea, ¿qué autoridad tendrán sobre el pueblo? Si dicen tener las tradiciones y la verdadera Fe, y no, porque estáis viviendo en este siglo. la Iglesia debe cambiar su actitud de reformas. Y aun menos (deben hacerlo) los cristianos que son partidarios de mi Hijo.
  11. Si vosotros miráis el pasado, veréis la Iglesia oculta en las catacumbas, perseguida, maltratada y ultrajada. ¿Cuántos cristianos dieron su vida por su fe y sus creencias?
  12. No debéis callar las cosas que no son correctas. Si lo hacéis, seréis traidores de Jesús y seréis anticristianos. No por llevar un ideal (equivocado) vais a negar y vender a mi Hijo.
  13. Hay caminos trazados que Dios ha querido dejar, pero vosotros os preocupáis de las cosas materiales, y no queréis ver ni oír las señales que Dios ha dejado en los tiempos anteriores. Y en éstos (en los) que Yo misma he venido a daros la paz, el amor y la hermandad.
  14. ¿Cómo vosotros podéis seguir el camino que os trazara Dios?
  15. Mirad vuestro corazón y encontrad en mi Hijo el amor y la llama que dirige vuestro camino.
  16. Mirad la cruz y seguid con fuerza y amor la Pasión de mi Hijo y los sufrimientos de mi Inmaculado Corazón.
  17. Mirad cuánto ha sufrido vuestra Iglesia, y no miréis lo malo de ella.
  18. Mirad la agonía que está sufriendo por muchas iniquidades que en ella hay.
  19. Mirad lo bueno, y el fruto comedlo, para así fortalecer vuestro espíritu.
  20. Seguid (este) sendero y ayudad a los Apóstoles de los Últimos Tiempos, que sois vosotros mismos, a dar el Mensaje de salvación a aquéllos que no lo conocen, practicando así el bien en vuestros hogares y por el sendero de esta vida.
  21. La humanidad está pidiendo a gritos la salvación y los Cielos se estremecen. Por eso he venido Yo a Chile, a salvar almas. Y ustedes ayudarán a esta campaña que el Cielo ha recomendado a mi cuidado.
  22. Tendréis que luchar mucho y pedid siempre el auxilio de María, Auxilio de los cristianos.
  23. Mas, ustedes me reconocerán como Madre de los Afligidos, Madre del Socorro. Y dirán, ¡Oh Reina de la Paz!
  24. Y cada uno que suba a este cerro, tendrá mis bendiciones, aunque no crea, porque Yo, en vuestros corazones, les dejaré la llama de la Fe.
  25. Hago un llamado así a los verdaderos Misioneros de Dios, que saquen vuestro corazón a relucir. Y no tengáis vergüenza en anunciar lo que aquí os digo.
  26. He dicho en La Salette a Melania Calvat, y hoy lo repito aquí y os digo: Si no tenéis el corazón abierto, tendréis discordia y no hablaréis el mismo lenguaje.
  27. Mas, el que tenga oídos que escuche este Mensaje que os doy para los Misioneros que se han comprometido alzando los brazos al Cielo. Y con el Sí que escucharon los Cielos, se han comprometido en ser Misioneros de Dios de los Últimos Tiempos. Y así este compromiso está marcado en el Cielo y está puesto en el Libro de la Vida. Esto lo sabe Dios y mi Hijo, y Testigo soy Yo. Y Yo haré que la Promesa se cumpla y se esparza por toda la humanidad.
  28. La devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios debe ser sincera. Y no como los hipócritas que se dicen ser católicos “a su manera”. Quien lo dice está pecando y no es cristiano.
  29. Si Dios ha querido establecer en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado en Fátima, hoy, como última Ancora de Salvación, ha querido establecer en América la devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.
  30. Y como me hice llamar Salud de los Enfermos en Guadalupe, Yo soy la Reina de toda América cristiana, la Madre de todo este nuevo continente.

Pero, seré olvidada de esto y no se respetará los designios del Padre.

  1. De ustedes va a depender que toda América tenga la Guadalupana y la devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios y se junten Norte y Sur.
  2. El mundo deberá saber que está muy pronta la venida de mi Hijo.
  3. Más vosotros daréis fe a esta verdad que os digo. Darán testimonio al mundo entero que mi Hijo está en camino y Yo, vuestra Madre, vengo a prepararlo.
  4. Yo soy la Corredentora.
  5. La Iglesia está pasando por una horrorosa crisis de Fe.
  6. Se os dijo que seréis perseguidos.
  7. La Iglesia será perseguida.
  8. Y la Iglesia, cierto os digo, también una parte de ella será la que más cruelmente trate a los verdaderos cristianos. Mas, no por eso perderéis la fe en la Iglesia verdadera, sino (Yo) he venido a daros la fuerza, el socorro y la paz.

 

RESUMEN DE LOS MENSAJES MAS IMPORTANTES SOBRE LA SEGUNDA VENIDA

 

«Más vosotros daréis fe a esta verdad que os digo. Darán testimonio al mundo entero que mi Hijo está en camino y Yo, vuestra Madre, vengo a prepararlo.»

«Amad y tened paciencia porque la Venida de mi Hijo está cerca.»  (12 de Agosto 1983.)

«Rezad por Rusia, haced penitencia, cambiad de vida, porque Cristo está por llegar.» (13 de Noviembre 1983.)

«Los ángeles bajan del Cielo preparando el Camino del Señor.» (14 de Abril 1984.)

«Muchos no creen, pero cierto os digo que el Hijo del Hombre vendrá en gloria y majestad a juzgar a todas las naciones.» (19 de Junio 1984.)

«Prepararse para la Segunda Venida de Cristo. No tengan miedo. Va a ser muy pronto.» (Mensaje 1 de Octubre 1984.)

«Salid, salid de vuestros hogares y proclamad la Palabra de Dios. Proclamad la Venida del Mesías, la Venida de mi Hijo en su gloria y majestad.» (27 de enero 1985.)

«Y alegrad vuestros corazones para la Segunda Venida. Estad contentos con esto. Vosotros mismos lo vais a saber en vuestros propios corazones.» (N. S. J., 8 de Abril 1985.)

«Y tanto ama Dios al mundo que manda a su Madre a preparar la Segunda Venida de su Hijo. Yo soy la Theotokos.» (Mensaje 29-9-87)

«Yo pondré las palabras en vuestras bocas, es necesario anunciar la Segunda Venida de Jesús.» (Mensaje 29-3-87.)

 

MENSAJES PARA EL MUNDO

 

«El mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en todo el mundo. La pobreza estará hasta en las más grandes capitales. … Los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo, y pobres de aquéllos que queden vivos, porque querrán haber muerto, y gritarán: “¡Quiero morir!” … Satanás se posa sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia. … El Santo Padre deberá sufrir mucho. Yo estaré siempre con él.» (Mensaje 13 de Junio 1983.)

«Que haya paz en el mundo es lo único que quiero, que todos lleguen al cielo. No quiero la perdición de ninguno de mis hijos.» (15 de Junio 1983.)

«He aquí la juventud de estos tiempos, no piensan más que en pasarlo bien y hacer escándalos. Penitencia, penitencia para la conversión de los pecadores.» (20 de Junio 1983.)

«¡Desventurados los habitantes de la tierra!, Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.» (Mensaje 7-10-1983.)

«Que no se juegue con la naturaleza, con lo que creó Dios. El que tenga oídos que escuche.» (Mensaje 25-6-1984.)

«El mundo ya no implora misericordia ni perdón. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada al Eterno. El mundo ya no se enmienda. El tiempo pasa rápido y caerá sobre toda la humanidad un gran castigo.» …

«No he venido a aquí a amenazaros. Si rezáis el rosario y hacéis sacrificios y guardáis mis mensajes … todo esto que he anunciado no pasará. Pero muchos de vosotros os hacéis los sordos. Muchos de vosotros no queréis ver, no queréis sentir…» (Mensaje 12 de Junio 1985.)

«Hay un tiempo de paz muy breve. Las copas están rebasadas y las plagas comenzaron. El mundo está lleno de odio y rencor. Con vuestra oración podéis hacer muchas cosas.» (Mensaje 22 de Octubre 1987.)

 

SOBRE LA DIVINIDAD

 

«Dios pone a sus hijos a prueba. Por eso existe el libre albedrío. Dios es todo Amor. Como es vuestro Padre, os quiere salvar del fuego del Infierno. Por eso Yo estoy aquí: Vine a salvar almas que van a la perdición.» (13 de Junio 1983.)

«Nuevamente os digo: No ofendan más a Nuestro Señor, que demasiado la han ofendido.» (Mensaje 7 de Octubre 1983.)

«Os pido también a todos vosotros que no ofendáis más a mi Hijo que demasiado se le ha ofendido.» (Mensaje 25 de Enero 1985.)

“¿Quién es usted?”, le pregunta el vidente. La Santísima Virgen responde:

«Soy el Corazón Purísimo de la Encarnación del Hijo de Dios; mas Tú no comprenderás. Te diré: Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios.» (Mensaje 19 de Junio 1983.)

«Lloro porque soy “La Que Llora”. Soy … la Corredentora, y la Dama Blanca de la Paz.» (Mensaje 23-6-84.)

«Yo soy la Reina de Israel. Yo soy la Señora del Rosario. (…) Unas pequeñas cuentas os pueden salvar el alma. Os pido que obedezcáis a mis mandatos porque Yo soy vuestra Madre, la Dama Blanca de la Paz.» (Mensaje 16 de Marzo 1985.)

«Yo soy aquella que llora, que clama (con) dolores de parto, y el dragón trata de devorar la Palabra del Señor, a mi Hijo. Yo soy la Mujer vestida de sol, y clamo (con) dolores de parto porque mis hijos no quieren entender. El primer sábado de cada mes consagraos al Inmaculado Corazón, como os pedí en Fátima.» (Mensaje 16 de Marzo 1985; C.f. Apc. 12, 1-7)

«Yo soy la Corredentora, la llena de Gracia, y la Madre de la Iglesia agonizante, pero no de perdición, porque también soy la Madre de la Iglesia Triunfante.» (3 de Febrero 1985.)

«Lo he dicho en Fátima y nuevamente lo repito: “Mi Corazón Inmaculado será vuestro Refugio y el Sendero que ha de conduciros al Señor”, porque yo soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios.»  (11 de Febrero de 1985.)

 

SOBRE EL PECADO

 

«El mundo se horrorizará de los muchos pecados que han cometido contra la naturaleza. (…) El hombre quiere ser como Dios, pero no alcanzará. (…) Muchas madres no dejan nacer a las criaturas que tienen en su seno. Están pecando muy fuerte porque están faltando al mandamiento “NO MATAR”.» (Mensaje 12 de Junio 1986.)

«El mundo no quiere entender y está lleno de odio, malicia y rencor. Pero lo que más está lleno es de falsedad, idolatría y falta de caridad al prójimo y a Dios. (…)

«Rezad mucho, porque ha llegado la hora decisiva.» (12 de Junio 1986.)

«Se dijo también: “¡ay de aquellos hombres que se echan varones a la espalda!”, pues vendrá un gran castigo sobre ellos.» (31 de Marzo 1987.)

«Sed firmes en la fe y no caigáis en la tentación. Amaos mutuamente y a vuestros enemigos. No sigáis ofendiendo al Señor, que demasiado se le ha ofendido ya.» (Mensaje 2 de Abril 1987.)

 

SOBRE LA IGLESIA

«La Iglesia sois vosotros mismos, y aquéllos que van por el camino de la perdición son la Iglesia Agonizante. A esa vengo a rescatar, para que triunfe y un día esté junto a la Iglesia Triunfante.» (Mensaje 3 de Febrero 1985.)

«He insistido en este mensaje varias veces aquí. … Lo dije en La Salette y hoy lo repito: “Los Sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su impiedad en celebrar los Santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, claman venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y personas consagradas a Dios, que con su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo, vuestro Señor”.» (Mensaje 13-2-85.)

«Quiero que los sacerdotes mantengan la fé en la Iglesia y respeten al Santo Padre, y que los ministros de mi Hijo solo se ocupen de las cosas de Dios. A toda la Iglesia hago este llamado: “Que defiendan la Fé y Tradiciones de la Iglesia Mundial, en especial la Iglesia Latinoamericana.” (…) El Santo Padre tiene que pasar grandes pruebas y la Iglesia también tiene que ser sujeta a éstas. Pero la Iglesia está cada vez más…, está corrompida. Muchos sacerdotes ya no creen en la Eucaristía.» (Mensaje 12-6-1988.)

 

A SUS SIERVOS

 

«Rezad siempre para no caer. El que rece unas cuantas Avemarías, Yo intercederé ante el Padre el día de su muerte. Cuantos más Rosarios hayáis rezado, intercederé por vosotros. Rezad el Rosario.» (12 de Julio 1983.)

«Pedid al Espíritu Santo para que no os confundáis, y orad mucho para poder cumplir la Palabra del señor.» (Mensaje 15 de Junio 1985.)

«Debéis hacer muchos sacrificios para la conversión de los pueblos. (…) Hijito mío, pídele al Padre. Yo soy intercesora vuestra ante el Padre Todopoderoso..» (Mensaje 16 de Julio 1983.)

«Dile a mis hijos que no es tiempo de pedir favores, sino solamente pedir la salvación de las almas y por cada uno.» (Mensaje 13-6-83.)

«Rezad en familia y en grupo el Santo Rosario.» (13 de Junio 1983.)

«Os pido que todos vosotros vayáis a mi Hijo, al Santísimo, porque Él se encuentra sólo, frío y helado en aquellas Iglesias en que no entra nadie, ni siquiera un minuto… Y los domingos vayáis a misa a santificar el Día del Señor.» (Mensaje 15-9-84.)

«A muchos les gusta más recibir que dar. Si les gusta recibir, den un poquito de su corazón a vuestro hermano y a Dios. Si aman a vuestros hermanos amaréis a Dios también, como Él nos ama a todos.» (9 de Octubre 1984.)

«Nuevamente os digo: ¡No ofendan más a Nuestro Señor, que demasiado la han ofendido!» (Mensaje 7 de Octubre 1983.)

«La mejor penitencia es cumplir los deberes de cada día.» (9 de octubre 1984.)

 


Keopsmxpue

15 Blog Publicaciones

Comentarios