ALGUNAS ORACIONES

En la Iglesia católica, la oración es "la elevación de la mente y el corazón a Dios o la petición de cosas buenas a Dios"​ Es un acto de la virtud moral de la religión, que los teólogos católicos identifican como parte de las virtud cardinal de la justicia.​La oraci

1-- ORACION POR LAS VOCACIONES

¡Oh Jesús, Pastor Eterno de las Almas! Dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu grey amada. Señor, gemimos en gran necesidad. Danos vocaciones laicales, religiosas, misioneras y sacerdotes santas. Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe, tu Dulce y Santa Madre. ¡Oh Jesús, danos vocaciones para tu Iglesia según tu corazón! Amen.

 

2--COMUNION ESPIRITUAL

– De San Alfonso María de Liguori

Creo Señor mío, que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo ardientemente recibirte dentro de mi alma, pero; no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven, al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, me abrazo y me uno todo a ti. Oh Señor, no permitas que me separe de ti. Amen.

 

3--ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL

- Del Papa León XIII

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre el su poder, es nuestra humilde suplica. Y tú, oh Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amen.

 

4--ORACIÓN DEL ABANDONO

-De San Charles de Foucauld

Padre, me pongo en tus manos, haz de mí lo que quieras, sea lo que sea, te doy las gracias. Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo, con tal que tu voluntad se cumpla en mí, y en todas tus criaturas. No deseo nada más, Padre. Te confío mi alma, te la doy con todo el amor de que soy capaz, porque te amo. Y necesito darme, ponerme en tus manos sin medida, con una infinita confianza, porque Tú eres mi Padre.

 

 

 

 

 

5--ORACIÓN DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

Señor Jesucristo. Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos. Para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de Todos los Pueblos, QUE UN DÍA ERA MARÍA, sea nuestra Abogada. Amén.

Léase o recelo tal y como se muestra sin alterar lo especificado por la misma Virgen María.  "que un día era María".

 

 

 


Keopsmxpue

15 Blog Publicaciones

Comentarios