NOVENA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR,
DÍA 1

Iniciamos la novena a nuestro señor Jesús en el Santísimo Sacramento del altar.

✨ *Novena a Jesús Sacramentado (Corpus Christi)*.

✝️ *Señal de la Cruz*.

? “Señor mío y Dios mío: creo firmemente que estás aquí, que me ves, que me oyes. Te adoro con profunda reverencia. Te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este rato de oración. 

Madre mía Inmaculada, San José, mi padre y señor, Ángel de mi guarda: interceded por mí”.

? *OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS*

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.

? *ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS*

Jesús mío, dulcísimo, creo que estáis presente en el Santísimo Sacramento del Altar, con vuestro Cuerpo inmaculado, con vuestra Sangre redentora, con vuestra Alma divina y con vuestra Divinidad adorable! De vuestra bondad infinita, espero la gloria celestial. En unión de todos los Ángeles y Santos del cielo, os amo y os adoro. Me arrepiento de haberos ofendido y humildemente os pido me perdonéis. Por la oración milagrosa de María Inmaculada y con Ella, os ruego, me otorguéis la gracia que os pido en esta novena, si es para vuestra gloria y santificación de mi alma. Amén.

*Bendito y alabado, sea el Santísimo Sacramento del Altar*

? *COMUNIÓN ESPIRITUAL:*

¡Oh Jesús sacramentado, Oh María inmaculada venid a mi corazón y sea vuestro sagrario viviente hasta la próxima comunión. Amén!.

1️⃣ *DIA PRIMERO*

Jesús Sacramentado, Divino Sol, que alumbráis los senderos de los que peregrinamos por este erial de amarguras y de llanto!

Mi alma desfallece en ansias de olvidarse de todas las cosas de la tierra, para entregarse, desde ahora y para siempre, al cultivo de vuestro amor, visitándoos frecuentemente en este Sacramento adorable. Amén.

_Se hace la petición_

✝️ Se reza un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria

*JACULATORIA*:

¡Oh Jesús Sacramentado, tened misericordia de nosotros!

? *ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS*

Os saludo oh Jesús Sacramentado, el más hermoso, agraciado y bello entre los hijos de los hombres. Os saludo mi Amado, oh celestial prisionero del amor, que constantemente veláis sobre mí. Que todo cuanto existe os bendiga; bendigaos sobre todo mi corazón, que a todos os prefiere. Oh Santa Hostia, fortaleza del alma desterrada; Divina Eucaristía, obra maestra del corazón de mi Jesús, Vos formaréis las delicias de mi pensamiento, mientras que os adoro oculto bajo los velos eucarísticos; y en la hora de mi muerte, venid oh Jesús, venid con María y José, a recibir mi postrer aliento. Amén.

Oh Jesús, sed para mi Jesús, y salvadme!

*BENDITO, ALABADO, ADORADO Y SIEMPRE AMADO*...

*SEA MI JESUS SACRAMENTADO*.

*VIVA JESÚS... MUERA EL PECADO*.


BARBARA YANETH TUTA MARTÍNEZ

7 Blog Publicaciones

Comentarios
Elizabeth Lorenti 4 w

Gracias, Que Linda Novena

 
 
Cruz Rosalva 4 w

Amén 🕯️🙏