Y TÚ ¿COMO LO DICES ?

Tan solo una palabra tuya, bastará para Sanarlo

Y tú ¿Cómo lo dices?

                  Aquel Romano lleno de FE dijo, Señor yo no soy digno de que entres en mi casa pero con una palabra tuya bastara para sanarlo, hoy en día dos mil y pico de años después, en cada celebración Eucarística lo seguimos repitiendo, muchas veces desde nuestra pequeñez, desde nuestra limitación , otras tantas simplemente hablamos por hablar, como el loro de mi abuela, sin FE, sin creer, por la simple y vana costumbre de decir sin sentir, aquel Romano dijo una simple oración que llego a oídos de Jesús y El se alegro de la Fe del centurión, la historia ya la conocemos el siervo sano, y Jesús siguió con su misión, ahora te pregunto a ti , como lo dices ?, como sale de tu boca Señor yo no soy digno de que entres en mi casa pero con una palabra tuya bastara para sanarme, ¿con Fe? ¿Con amor?, ¿por la simple costumbre? ¿por herencia ? ¿ por inercia?

              Algunos hermanos, sobre todo los de la barca de al lado (entiéndase hermanos esperados) anuncian la venida de Jesús con miedo, con terror y a ellos les sirve cual proselitismo político, para ganar mas adeptos a través del miedo así llevan a muchos católicos poco instruidos a sus congregaciones, ahora te pregunto a ti, como exclamas en cada celebración "anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección ven Señor Jesús" en verdad crees que El volverá? , en verdad crees que El vendrá lleno de gloria y de poder, en verdad crees la promesa que El esta preparando un lugar en la casa del padre ?, nosotros a diferencia de los hermanos esperados, los católicos esperamos con ansias la llegada del Rey, en cada celebración, en cada rincón del mundo donde se celebre la Eucaristía oramos para que EL vuelva y sabes que, ! EL volverá ¡.

             Por otro lado mucha gente en el eterno devenir de los días esta en busca del éxito, de un trofeo, de una medalla, de ser el numero 1 en lo que hace, de ser famoso, de ser rico pero tu y yo hermano católico, mas allá del éxito terrenal o del éxito personal, mas allá del dinero que podamos llegar a tener, esperamos la llegada de Jesús, esperamos que sea El, quien sane nuestras heridas aun cuando no seamos dignos de que entre en nuestra morada; año tras año, el deportista se prepara arduamente, lucha por lograr su objetivo para poder conseguir una medalla en las olimpiadas, a esto salta una pregunta al aire, ¿tu como te estas preparando?, ¿Cómo esperas la venida de nuestro Señor?¿estas listo?, ¿Qué pasaría si en este momento, Jesús te invitara a su mesa?, ahí te la dejo de tarea y de corazón lo digo, me acompañas desde donde estás y con Fe juntos decimos...

Anunciamos tu Muerte y proclamamos tu resurrección, ven Señor Jesús

Cuídate mucho y Bendiciones
 

Tavo Cortina


Descarga la App de la
Red Social Católica


O has clic en Registrarme para crear tu Perfil.

Tavo Cortina

2 Blog Publicaciones

Comentarios