¿Por qué TuCristo.com es la Mejor opción para los Católicos?

TuCristo.com cuenta ya con más de 15,000 católicos registrados y diariamente va creciendo de manera constante.

Si soy católico debo estar en TuCristo.com? ¿Es la Comunidad Digital que la Iglesia actual necesita? Desde la invitación del Papa Francisco a formar parte de una Iglesia en Salida (En su Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium), podemos responder que sí. Nuestra realidad en la actualidad precisa que nuestro talante evangelizador tenga una presencia permanente, creciente y convincente en el mundo digital. TuCristo.com ofrece a la actividad pastoral de la Iglesia Católica el beneficio de que los católicos del mundo puedan estar conectados en la red de las redes sociales.

TuCristo.com cuenta ya con más de 15,000 católicos registrados y diariamente va creciendo de manera constante. Sin dudas la red social católica, creada por Kervin Frómeta y su equipo de trabajo, es la Comunidad Digital con mayor crecimiento e integración entre los católicos hispanos en este momento. Kervin Frómeta es un laico dominicano, residenciado en la ciudad de Houston (Texas), que ha logrado junto a la Gracia providencial de Dios, hacer realidad una red social que “hace lío” en la Internet.

TuCristo.com es una Comunidad Digital que da testimonio de Cristo Vivo, con nuevos métodos y expresiones (Referencia al mensaje de la Conferencia de Santo Domingo – CELAM, en 1992). Kervin, es un líder evangelizador que ha puesto todos sus talentos en la dirección de su Misión evangelizadora.

 

 

TuCristo.com da la oportunidad a los católicos el poder conocerse y divisar las distintas riquezas que existen dentro de la Iglesia. Es una red social que fortalece la fe, aviva la espiritualidad y posibilita un espacio para la formación. TuCristo.com ofrece distintas herramientas digitales que permiten a todos los católicos el poder evangelizar en la Internet en medio de un mundo sediento del Amor del Dios verdadero.

En la red social católica se pueden encontrar un contenido religioso variado y de gran valor evangelizador, como por ejemplo: Vida de santos, homilías, horas santas, reflexiones, oraciones, música... Además de poder crear grupos, páginas y compartir blogs con todo el mundo. También es una excelente plataforma digital para dar a conocer los distintos apostolados dentro de la Iglesia Católica, como nuevas misiones y proyectos de evangelización del Pueblo de Dios.

TuCristo.com ofrece una excelente novedad en el ámbito de las redes sociales y es que cuenta con 14 reacciones como ¡Resucitó!, Me encanta, Pan vivo, Viva María, ¡Católico Soy!, Orando, entre otras, es un lugar donde está la libertad de expresar la alegría de la Fe.

TuCristo.com tiene su patrono y es el Beato Carlos Acutis, joven que durante su vida el amor a la Eucaristía le empujó a evangelizar en la Internet con fe heroíca y valentía admirable. De esta manera todos los que formamos parte de TuCristo.com tenemos la intercesión del apóstol de la Internet. Todo un ejemplo para los millennial.

Además la red social católica TuCristo.com ya cuenta con su aplicación móvil. Puedes descargar la aplicación móvil TuCristo.com por Google Play, Play Store, y App Store. Al tener esta aplicación podrás disfrutar, en la “palma de tu mano”, de toda una gama de posibilidades: Tus propias reflexiones, música, compartir tus propios artículos, vídeo o fotos. Junto a la oportunidad de contactar con católicos de todo el mundo.

¿Por qué debes estar presente e invitar a tus amigos a formar parte de esta Red?

Para que puedas dar a conocer tu experiencia de Fe a todo el mundo. Hay muchas personas a la que tu experiencia de Fe le puede llegar, a través de tus publicaciones. Tus contenidos ayudarán a otras personas a tener un encuentro personal con el amor de Jesús.

Tus publicaciones serán comentadas y compartidas, a su vez también serán recomendadas por todas aquellas personas evangelizadas por tu ejemplo.

Redacción: Ronald Rivero para TuCristo.com


Kervin Frómeta

16 Blog Publicaciones

Comentarios