Servus Christi
Servus Christi

Servus Christi

@servusChristi

Imagen hecha en base al video: Juicio Particular. Sermones escogidos del Santo Cura de Ars (10 de 22).
Si no se ve bien, hacer zoom a la imagen.

image

El santo Cura de Ars nos explica que nacemos para morir y morimos para ser juzgados. El juicio particular es tremendamente estricto y si "no fuera por la religión (católica) que nos ha enseñado que podemos hacer menos temible aquella hora suprema llevando una vida que en todo momento nos ofrezca la esperanza de que Dios se apiadará de nosotros, caeríamos en desesperación". Todos hemos de ser juzgados de forma particular, donde se nos dará una sentencia. Después vendrá el juicio final que consiste en mostrarle a todo el mundo todas nuestras acciones y el veredicto dado por Dios (vida o muerte eterna).

Juicio particular. Sermones escogidos del Santo Cura de Ars ( 10 de 22 ).
Favicon 
www.youtube.com

Juicio particular. Sermones escogidos del Santo Cura de Ars ( 10 de 22 ).

Sermones escogidos del Santo Cura de Ars: Juicio particular. Los días de nuestra vida están rigurosamente contados. Más aún, ignoramos la hora en que nuestro Soberano Juez tiene decretado citarnos ante su tribunal, el cual será el momento en que menos lo esperemos o aquél en que menos dispuestos nos hallemos para rendir tan temible cuenta.

image

La imagen es un pequeño resumen del video publicado anteriormente que habla sobre la humildad: https://tucristo.com/post/1405....0_que-es-la-humildad

image
2 w ·Youtube

¿Que es la humildad?, ¿Cómo soy humilde con Dios y con mi prójimo?.

El Padre Santiago Marín responde en el siguiente video: