Calificaciones de la Aplicación de la Red Social Católica, TuCristo




TuCristo.com cuenta ya con más de 15,000 católicos registrados y diariamente va creciendo de manera constante. Sin dudas la red social católica, creada por Kervin Frómeta y su equipo de trabajo, es la Comunidad Digital con mayor crecimiento e integración entre los católicos hispanos en este momento. Kervin Frómeta es un laico dominicano, residenciado en la ciudad de Houston (Texas), que ha logrado junto a la Gracia providencial de Dios, hacer realidad una red social que “hace lío” en la Internet.

Antonio Olvera Luna:
Me gustó mucho la aplicación. Es una red social cuyo propósito es compartir con más personas la fe católica, puedes aprender mucho más sobre la Iglesia Católica. Además puedes conocer más hermanos que tienen la misma inquietud de compartir la fe. Excelente aplicación.

Yahir Rafael: El concepto de la aplicación es muy bueno, y seguro puede ser útil para tejer y fortalecer lazos sociales dentro de la iglesia. Aún hay cosas que pueden mejorarse, pero en mi opinión, van por buen camino.

Jonny Mariel Varguez Padilla: Muy buena app para los católicos que queremos reforzar nuestra fe. Algunos detalles menores. Oramos a Dios para que haya mejoras con el tiempo y mucha más personas se integren.

Christian Hernandez: Muy buena app para la Gloria de Dios compartir en comunidad.

Carlos Posso: Excelente alternativa. Una app de católicos para católicos y para todos los de buena voluntad quieran conocer el Amor de Cristo y seguidores en todo el mundo. Felicitaciones. Dios bendigan está iniciativa de laicos al servicio de la Iglesia.

Paul del Carmen: Excelente app, es fantástica! Dios les bendiga y está genial poder interactuar con hermanos Católicos de todo del mundo.

Carlos Manuel Cuevas Lopez: Formidable idea un sitio web para católicos gracias, algunos detalles que se irá mejorando con la experiencia y aportación de todos Dios les siga bendiciendo.

UnPasoalDia: Agradecido por esta plataforma católica. Excelente diseño y fácil manejo.

Susana Garcia: Muy buena e interesante aplicación la recomiendo mucho esta muy interesante y hermosa aplicación me súper encanto.

Edilberto Quintero: Es una excelente aplicación, poco a poco irá mejorando hasta lograr ser tan robusta como las demás redes sociales.

Julian Vicente: Excelente app para los católico... Hay darlo a conocer más... Compartir en nuestras redes sociales para que llegue a más católicos... Una app magnifica.

Vincer Andrade Luque: Muy buena experiencia para compartir y expandir nuestra fé y hacer llevar más la palabra de Dios.

Carlos Francisco: Excelente, lo súper recomiendo. Es una maravillosa red. Que Dios Bendiga a su creador.

Me gusta mucho veo que la van mejorando y realmente es una Red social enfocada a nuestra fe con nuestro padre me agrada que contesten los comentarios que asemos y dudas por mi parte la daré a conocer y ya tiene un espacio en mi CEL fijó.

Rosa María Pozo: Como cristiana me encanta que sigan saliendo plataformas católicas, todo lo que nos acerca a Dios que sea siempre bienvenida.

Danelis Ysabel: Apenas empiezo a usarla y me gusta el concepto y la interfaz. Vamos a ver qué tal me va.

Ezequiel Ciccioli: Muy buena. En un mundo en casos, es bueno ver qué existe quién sigue obrando en la viña del señor.



Descargar Aplicación Red Social Católica