NOVENA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR - DÍA 2°.

Continuamos en nuestra oración, con el segundo día de la novena en honor a nuestro señor Jesús en el Santísimo Sacramento del altar.

✨ *Novena a Jesús Sacramentado (Corpus Christi)*

 

✝️ *Señal de la Cruz*

 

? “Señor mío y Dios mío: creo firmemente que estás aquí, que me ves, que me oyes. Te adoro con profunda reverencia. Te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este rato de oración. 

Madre mía Inmaculada, San José, mi padre y señor, Ángel de mi guarda: interceded por mí”.

 

? *OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS*

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.

 

? *ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS*

Jesús mío, dulcísimo, creo que estáis presente en el Santísimo Sacramento del Altar, con vuestro Cuerpo inmaculado, con vuestra Sangre redentora, con vuestra Alma divina y con vuestra Divinidad adorable! De vuestra bondad infinita, espero la gloria celestial. En unión de todos los Ángeles y Santos del cielo, os amo y os adoro. Me arrepiento de haberos ofendido y humildemente os pido me perdonéis. Por la oración milagrosa de María Inmaculada y con Ella, os ruego, me otorguéis la gracia que os pido en esta novena, si es para vuestra gloria y santificación de mi alma. Amén.

 

*Bendito y alabado, sea el Santísimo Sacramento del Altar*

 

? *COMUNIÓN ESPIRITUAL:*

¡Oh Jesús sacramentado, Oh María inmaculada venid a mi corazón y sea vuestro sagrario viviente hasta la próxima comunión. Amén!.

 

 

2️⃣ *DIA SEGUNDO*

Jesús Sacramentado, prisionero celestial de la santa Hostia! Yo quiero ser prisionero de vuestro amor misericordioso, escondido en esta breve partícula de Pan consagrado, para buscaros con delirio inefable, en mis horas de alegría y de tristeza; para deleitarme hablando de vuestra hermosura y ternezas en todas mis conversaciones, y para consagraros cada latido de mi corazón, como millones de amor agradecido. Amén

 

_Se hace la petición_

 

✝️ Se reza un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria

*JACULATORIA*:

¡Oh Jesús Sacramentado, tened misericordia de nosotros!

 

 

? *ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS*

Os saludo oh Jesús Sacramentado, el más hermoso, agraciado y bello entre los hijos de los hombres. Os saludo mi Amado, oh celestial prisionero del amor, que constantemente vel áis sobre mí. Que todo cuanto existe os bendiga; bendigaos sobre todo mi corazón, que a todos os prefiere. Oh Santa Hostia, fortaleza del alma desterrada; Divina Eucaristía, obra maestra del corazón de mi Jesús, Vos formaréis las delicias de mi pensamiento, mientras que os adoro oculto bajo los velos eucarísticos; y en la hora de mi muerte, venid oh Jesús, venid con María y José, a recibir mi postrer aliento. Amén.

Oh Jesús, sed para mi Jesús, y salvadme!

 

*BENDITO, ALABADO, ADORADO Y SIEMPRE AMADO*...

*SEA MI JESUS SACRAMENTADO*.

*VIVA JESÚS... MUERA EL PECADO*.


BARBARA YANETH TUTA MARTÍNEZ

7 Blog Publicaciones

Comentarios